Inglés para Empresas

Como ampliación de nuestro Centro de Idiomas se ha diseñado el programa Ingles para Empresas a la medida de las necesidades de las empresas, con una metodología que varía en función de cada empresa, dando respuesta a las necesidades de formación que plantea y exige, en cada momento el entorno.  El programa de Inglés para empresas está orientado de manera que se puedan impartir clases en horarios flexibles de acuerdo a las posibilidades reales de la empresa.

Desarrollamos nuestros programas formativos y nuestras clases de inglés con un claro enfoque comunicativo que mejore la competitividad del empleado dentro de la empresa, a través de la adquisición y actualización de las competencias lingüísticas necesarias para lograr una mejor cualificación profesional del trabajador.

Teach Me tiene un estilo y una identidad propia las cuales se reflejan en todo el programa de inglés para empresas que está especialmente diseñado para lograr los siguientes objetivos:

- Adquirir la capacidad lingüística del inglés necesaria para desenvolverse tanto en situaciones comunicativas formales como informales.

- Ser capaz de comprender cualquier tipo de texto oral o escrito en inglés.

- Potenciar la comprensión del inglés técnico para la buena utilización de las nuevas tecnologías.

METODOLOGIA

Nuestra metodología varía en función de las necesidades del alumno, aunque nuestra meta principal es conseguir mejorar las áreas de: pronunciación, comprensión oral y escrita así como la fluidez de conversación.

Dependiendo de las necesidades del alumno, utilizamos su lengua materna, en mayor o menor medida, como apoyo a nuestras explicaciones, y sólo cuando es absolutamente necesario. 

ESPECIALIDADES

Basic Business

Oficina general: Inglés atención al público.

PLAN DE FORMACIÓN CONTINUA

Gracias al nuevo plan de formación continua de la fundación tripartita, la formación de los trabajadores puede estar subvencionada hasta un 100%, las empresas pueden diseñar su propio plan de formación adaptado a sus necesidades.

Las empresas que cotizan por la contingencia de formación profesional disponen de un crédito, cuya cantidad resulta de aplicar el porcentaje que le corresponda según el número de trabajadores y según la cuantía ingresada por la empresa en concepto de formación profesional el año anterior. Este porcentaje refleja el importe disponible bonificable para gastar en formación.

Puede encontrar información oficial adicional sobre la formación continua para trabajadores en la web de la Fundación Tripartita.