InglésINGLES ADULTOSLos cursos de inglés general para adultos están estructurados en siete niveles diferentes:
Son igualmente comunicativos y sus contenidos están programados siguiendo las recomendaciones de la Universidad de Cambridge para la preparación de sus exámenes oficiales. Test de Nivel Antes de empezar un curso en Teach Me, se le pedirá que realice un test de nivel oral y escrito. Con esos resultados se le recomendará uno de nuestros grupos. Además, ese día podremos informarle de cuáles son nuestros objetivos en dicho curso al tiempo que le enseñamos nuestras instalaciones. INGLES ESCOLARInglés Primaria/secundaria En estas etapas, es frecuente encontrar escolares que sienten inseguridad, vergüenza o que se muestran tímidos cuando tienen que usar una lengua extranjera que están aprendiendo en su colegio. Esto puede derivar del hecho de que en una clase convencional quizás no encuentren demasiadas oportunidades para comunicarse en dicha lengua. Por ello, nuestro reto es que los alumnos hablen en la lengua extranjera desde el primer momento, sin miedo y que se comuniquen en la lengua que están aprendiendo, lo cual supone una gran inversión para su futuro, en el que, sin duda, serán jóvenes competentes en inglés. Esto es posible gracias al reducido número de alumnos que hay en cada clase. Niveles y Grupos Disponemos de varios niveles diferentes para los alumnos de enseñanza infantil, primaria, secundaria y adultos. Las agrupaciones se hacen teniendo en cuenta la edad, pero además deseamos también que los estudiantes de nuestro Centro se encuentren cómodos en su grupo para que el aprovechamiento de la clase sea óptimo. Por lo tanto, es muy importante para nosotros que estén colocados en su nivel correspondiente, siguiendo criterios de competencia comunicativa. Formato de las Clases Los profesores tienen muy en cuenta los elementos que deben configurar una clase de idiomas, así como los procesos cognitivos del cerebro cuando se enfrenta al aprendizaje de una lengua extranjera. Somos conscientes de que el sistema formal de la lengua sólo es un elemento más, así que las clases se desarrollan con mucha variedad de materiales para trabajar otros aspectos como la expresión oral, la interacción oral, la comprensión oral, la comprensión de lectura, la expresión escrita, la cultura, la pragmática, etc. El esquema de las clases suele seguir un patrón establecido:
|